Categorías
Blog

Presentaciones varias en Atotonilco, Jalisco

Presentamos el 30 de mayo en el Centro Cultural de Atotonilco, Jalisco en compañía del Mtro. en Filosofía José Saldaña, quien presentó dos libros de su autoría: Mi nombre es Padre y El rumor de la sangre; por nuestra parte presentamos Variaciones y alas de la sin razón y la revista Va de Nuez No. 15. Todos las publicaciones tuvieron sus posibles lectores. Algo curioso que sucede fuera de Guadalajara para quienes escribimos es que nos tratan mejor en otros lugares que en tu propia ciudad, mientras aquí por ejemplo, hemos solicitado espacio para presentar desde febrero aún no se confirma como debería ser por escrito para que no se quede sólo en las palabras y luego se les olvide a los responsables de la asignación de lugares que obviamente no nos hacen ningún favor pero parece que eso piensan. Pues bien, en Atotonilco nos trataron muy bien, agradecimiento especial a la familia Saldaña Valades por sus atenciones y su apoyo para la realización de este evento. Gracias también a las autoridades correspondientes quienes acudieron a la cita.
En Atotonilco hace un poco más calor que en Guadalajara,  los valles de alrededor no están verdes por las lluvias escasas todavía. En la carretera de Guadalajara para allá, se pueden ver algunos agaves azules tan distintivos de la zona de Tequila que ahora se ha extendido ese paisaje más allá de su región por el auge que ha tenido la venta de tequila fuera de Jalisco. Esperamos nos envíen algunas fotos porque acudimos sin cámara.
 
La próxima presentación que realizaremos será la del libro de la Maestra Rebeca Calderón, …Y eran de humo a realizarse en el Centro Cult. Mixcoacalli.

Por RevistaVadeNuez

Revista Va de Nuez, publicación que nació en Nogales, Sonora el 9 de febrero de 2005. En 2007 se comienza a publicar en Guadalajara, Jalisco y a la fecha. Ahora construyendo esta página con lo más relevante a partir del número 10, para nuestros lectores.
Directora y Editora Rosario Orozco.