Categorías
Blog

Presentación Variaciones en el Ex convento

 

Cita

 Sobre la presentación en el Ex convento

Comenzamos alrededor de las 8 40 el día 18 de Marzo, la presentación del poemario: Variaciones y alas de la sin razón, presentó Silvia Quezada doctorante por la Universidad de Zacatecas, escritora y maestra en la Licenciatura en Letras en la U de G y Lorena Vera directora de teatro, escritora y profesora en CEDART, agredecemos la atención a ambas presentadoras por su aliento y esfuerzo al realizar la lectura de este primer trabajo que publicamos de forma individual y que obedece más a una necesidad de hacerlo por el hecho mismo de que es ya tiempo de mostrar  más de lo que se hace y del porqué de tantos encuentros y a veces desencuentros con la palabra, las personas, los hechos, la vida misma.
 
Bueno, quizá se perciba como en la depresión lo anterior,  no hay tal, fue especial presentar en el Ex convento, haber contado con la participación de algunos alumnos quienes por su propia iniciativa acudieron a la invitación, así como algunos amigos, amigas, a todos ellos gracias por sus atenciones a las presentadoras también externamos nuestro agradecimiento por haber acudido al llamado. Más que considerar quien esto escribe, si lo que se hace pertenece a la poeisis o queda en el umbral, en primera instacia es simplemente compartir con el otro o con los otros según sea el caso, parte de lo que se piensa, se reflexiona o se ha vivido, si alguien o algunos se reflejan ahí, tal sería la posible retribucion a nivel de almas hacia lo que se expresa en las Variaciones, que como dijimos, refiere a los distintos registros en este caso discursivos, que se plasmaron. Gracias también a Hugo Salvador Bautista por sus acuarelas y sus aportaciones desde la creación a partir de nuestras palabras.

Por RevistaVadeNuez

Revista Va de Nuez, publicación que nació en Nogales, Sonora el 9 de febrero de 2005. En 2007 se comienza a publicar en Guadalajara, Jalisco y a la fecha. Ahora construyendo esta página con lo más relevante a partir del número 10, para nuestros lectores.
Directora y Editora Rosario Orozco.