Categorías
Blog

De cómo se van cerrando los espacios independientes

 
El cierre de espacios independientes es inevitable, tras cuatro años de actividades de lo más diversas cierra ya, el Centro Cultural Mixcoacalli, ante el desconcierto de los más cercanos a Francis ya sea por amistad o por haber coincidido en el espacio, son decisiones que afectaran a muchos, espero que le vaya bien a su directora.
Otro espacio a cerrar es el Haus der Kuns según se dijo por la radio, quedarán algunas otras opciones que nunca serán suficientes. Por lo pronto se cierran 2.
 
Por parte de nuestra publicación lamentamos esto pero al mismo tiempo nos da impulso a continuar por la libre, si llega el recurso de Pacmyc qué bien, si no, igualmente los caminos de la vida son inescrutables, es una locura publicar en un país de poquísimos lectores, lo sabemos pero ahí seguiremos por lo pronto…
 
Al parecer la instalación de poesía itinerante con poesía errante sería el último evento en Mixcoacalli, como lo veníamos conociendo.
La autorización del H sigue sin llegar, ahí se verán porq ya tenemos a menos una respuesta y 2 oficios sellados más 3 llamadas con respuestas en X. Ni sí ni no.
 
 

Por RevistaVadeNuez

Revista Va de Nuez, publicación que nació en Nogales, Sonora el 9 de febrero de 2005. En 2007 se comienza a publicar en Guadalajara, Jalisco y a la fecha. Ahora construyendo esta página con lo más relevante a partir del número 10, para nuestros lectores.
Directora y Editora Rosario Orozco.