Acerca de Va de Nuez formato digital

Revista Va de Nuez Literatura y Artes, retomando el camino iniciado en 2005 con 8 páginas en papel tamaño doble carta en el Noroeste de México, en Nogales, Sonora.  Ahora en formato digital (y desde Guadalajara para el mundo) con la intención de continuar con ejemplares impresos. En Mayo 2014 iniciamos por este medio, en un intento de continuar con el espacio. Gracias a los artistas, escritores, colaboradores que han apoyado el proyecto. A todos los involucrados, gracias a los que alguna vez pero ya no, también gracias. Alguna vez un gringo avecindado en Guadalajara, echándonos porras, comentaba que estas publicaciones son necesarias para que nuestras sociedades no se pudran. Así que bueno, que la lectura sea de su agrado.

Hay intenciones de crecer en propuestas y abarcar otros géneros así como posibilidades periodísticas, son bienvenidas las colaboraciones.

El número de Mayo está en construcción, es el número 23 de la publicación ahora en formato digital. Año 9, Mayo 2014 F D (Formato Digital). Registro en trámite.

Directora fundadora: María del Rosario Orozco Sánchez
Corresponsales: Ale Botto (Texas)
Hadia Farfán (Tijuana, Baja California México)
Chepy Salinas Domínguez (Palenque, Chiapas, México)

Un comentario sobre “Acerca de Va de Nuez formato digital”

  1. Conozco y reconozco la labor de guerrera que mantiene la Mtra.María del Rosario Orozco Sánchez, y esto nos habla de una extraordinaria garantía de la revista. Felicidades a todo el equipo. MI RECONOCIMIENTO Y RESPETO. Gracias por dar apertura a reconocer el trabajo cultural con que contamos en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *